Las bajas de Chivas para el próximo torneo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de un pésimo semestre, que finalizará este fin de semana ante Tigres en El Volcán, las Chivas se preparan para afrontar lo que viene.

Si bien todavía no están confirmados los nombres de los que ocuparán los cargos de entrenador y director deportivo en el rojiblanco, la directiva ya tendría decididos los primeros tres nombres que no continuarán en el equipo: Javier Eduardo López, Michael Pérez y Miguel Jiménez. Según el Diario Record

Según lo publicó hoy el diario Récord, la intención con los tres futbolistas será ubicarlos en otros equipos por intermedio de una venta, y así tener más recursos para incorporar fichajes. En el peor de los casos, serán utilizados como moneda de cambio por otros elementos.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

El caso de La Chofís es el más viable: se rumorea que hay muchas escuadras interesadas en adquirir su ficha, siendo el Santos Laguna el del interés más concreto.

Con respecto al portero, la idea es traer a otro en el puesto, con una mayor trayectoria, para que sea competidor directo de Raúl Gudiño.

Por otro lado, el mediocampista no tendrá lugar, debido a la dirigencia considera que esa posición ya está cubierta con Jesús Molina y otros jóvenes, como Fernando Beltrán.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario