Los 5 refuerzos que podrían llegar a Chivas en el Apertura 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chivas estaría aprovechando la pausa del Clausura 2020 a causa del COVID-19 para empezar a planear el siguiente torneo, el Apertura. A pesar de que los rojiblancos invirtieron casi 50 millones de dólares en refuerzos en el mercado de enero, la reestructura de Ricardo estaría lejos de terminar.


Estos son los cinco refuerzos que el Guadalajara esperaría incorporar al plantel para el siguiente torneo.

1. Fernando Navarro

Chivas estaría monitoreando de cerca a Fernando Navarro, lateral derecho que ha mostrado un gran nivel con León en los últimos torneos y que lo ha llevado a selección nacional. José Madueña no ha convencido por esa banda y Peláez buscaría con todo esta contratación.

2. Mauro Lainez

El hermano mayor de Diego, Mauro, se ha establecido en Tijuana tras salir de los extintos Lobos BUAP. Por izquierda ha generado mucho peligro y con las decepciones de Uriel Antuna, Lainez llegaría a competir por el puesto.

3. Aldo Rocha

Rocha habría generado interés en la directiva de Chivas, pues ha sido el ancla de un equipo de Morelia que ha jugado un gran fútbol en los últimos semestres. Aunque no sería una prioridad, el Rebaño está atento al mediocampista.

4. Arturo González

El mediocampista de Rayados sufrió una fuerte lesión de rodilla, de la que apenas se está curando y en la Pandilla ya no tendría lugar, por lo que estaría buscando un nuevo equipo. Con tan solo 25 años, es una opción interesante.

5. Daniel Álvarez

Con grandes figuras por delante, como Mauro Quiroga o Maxi Salas, el delantero mexicano ha batallado por minutos. En Chivas, buscarían apoyo para José Juan Macías y Álvarez sería una de las opciones de la directiva, pues Alexis Vega ha sido utilizado por el costado izquierdo.

Con información de 90min.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario