Luis Hernández revela porque rechazó jugar con las Chivas

El ex seleccionado nacional compartió la anécdota de porque no firmó con el equipo del Guadalajara
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El histórico goleador de la selección Azteca en el mundial de Francia 98 Luis “El Matador” Hernández, compartió en sus redes sociales la anécdota de porque se negó a jugar en el equipo de las Chivas del Guadalajara.

Antes de ir al mundial del 98, se acerca mi representante y me comenta que Chivas me estaba buscando. Pero el presidente del equipo puso de condición que me cortara el cabello, por ese detalle no me fui a las birrias”, fue la anécdota del “Matador” en sus redes sociales.

Luis Hernández compartió su historia donde estuvo a punto de jugar con las Chivas en 1998, pero a raíz que el presidente del club tapatío le puso la condición de cortarse el pelo, se cayó el fichaje del goleador mexicano. “En esta vida hay prioridades y en el 98 las Chivas pusieron a prueba las mías”.   

El “Matador” fue contundente y prefirió quedarse con su pelo largo, que jugar con el equipo de las Chivas. Después de su gran mundial de Francia 98 donde anotó 4 goles, Hernández firmó para el equipo de Tigres de la UANL.  

ras el mundial en Francia, Luis Hernández se convirtió en el futbolista Azteca con más goles en un mundial con 4 y finalizó su carrera con 35 anotaciones en 87 partidos con la camisa verde.   

Con información de soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario