¿Omar Bravo se retiraría en Chivas o Leones negros?

Hace poco menos de un año que el goleador histórico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Bravo, regresó al del retiro para jugar futbol profesional con los Leones Negros de la UDG en el Ascenso MX con la firme intención de lograr volver a la Liga MX, pues sentía la necesidad de lograr un nuevo reto como futbolista.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con esa posibilidad extinta ante la anulación del ascenso, el mochiteco comentó en una entrevista para AS que lamenta no poder irse de una manera competitiva del Futbol Mexicano, pues el se visualizaba ganando un título y ascendiendo a Primera División, tal y como muchos de sus colegas también lo hace, tomando retos que los hagan crecer.

Yo desde mi lugar, imagínate, irte del futbol con un título y con un ascenso sería algo muy digno. Hubiese sido algo muy digno para mí”, detalló.

Con el portazo de la Liga MX para la división de Ascenso, Bravo está consciente que este puede ser el adiós definitivo de las canchas, aceptando que podría continuar ligado al futbol desde otra faceta, pero que hoy en día, como futbolista, quisiera ganar en la cancha.

Con la cancelación del Ascenso MX, la continuidad de Bravo en la Liga de Expansión se complica demasiado por la limitante de la edad que han puesto en la nueva reglamentación del torneo y solamente quedaría buscar cupo en un equipo de la Liga MX, algo que se antoja difícil a sus 40 años de edad, siendo el Guadalajara su única opción y solo como manera de homenaje, pues la afición del Rebaño siempre ha reconocido que el club quedó en deuda con una despedida a nivel de su máximo goleador.

La llegada de Bravo a Chivas no suena descabellada, al menos a manera de homenaje, pues el chiverío hizo algo similar con Salvador Reyes, referente histórico del club rojiblanco.

Con información de https://www.soyfutbol.com/

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario