“Paco Jémez” levanta la mano para dirigir Chivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es una lista interminable de entrenadores las que desean dar riendas de Chivas, en especial el de uno que tuvo un paso agridulce con Cruz Azul. Luego de revelarse una supuesta lista de estrategas que estarían contemplados por la directiva del ‘Rebaño’, se destapó que ‘Paco’ Jémez desea dirigir a Chivas.

Un español no dirige a Chivas desde 2005.

Tomar las riendas de Chivas es el objetivo de algunos entrenadores, en especial el de uno que tuvo un paso agridulce con Cruz Azul. Luego de revelarse una supuesta lista de estrategas que estarían contemplados por la directiva del ‘Rebaño’, se destapó que ‘Paco’ Jémez desea dirigir a Chivas.

Un español no dirige a Chivas desde 2005.

Si llegara ‘Paco’ Jémez al banquillo del cuadro rojiblanco se convertiría en el segundo entrenador español en tomar las riendas del ‘Rebaño’, en toda la historia del club, después de que Xabier Azkargorta dirigiera a Chivas durante el torneo de Apertura 2005.

Además, Jémez podría regresar a la liga mexicana, luego de haber sido estratega de la ‘Máquina’ durante 2017, equipo con el que jamás logró levantar un título. ¿Será el indicado para el ‘Rebaño’ de Verde Valle?

Por ahora, ‘Paco’ deberá preocuparse por salvar al Rayo Vallecano del descenso en la liga española, y posteriormente, pensar en su futuro. Tal vez, salvar a los ‘franjirrojos’ le daría puntos para que Chivas se fije en él y regrese a la Liga MX. 

Fuente: Naciondeportes

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario