Pizarro manda mensaje a la Afición Chivas

Rodolfo Pizarro manda mensaje a la afición chivas y expresó que desea regresar a la Liga MX con el Rebaño Sagrado El actual mediocampista del Inter de Miami reveló que jamás vestiría las playeras de Tigres, Atlas y América en su regreso al futbol mexicano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Rodolfo Pizarro quedó marcado por su paso en Chivas, donde fue clave para el rebaño multicampeón de Matías Almeyda, y prueba de ello es que entre sus planes está regresar para ser campeón de nuevo.

El mensaje

“Claro (regresaría), la afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo (regresando) y siendo campeón otra vez”, señaló en entrevista para ‘Líderes del Rebaño.

Pizarro recordó lo que fue su paso por el redil y reconoció que tuvo cierta presión para rendir, sobre todo porque llegó como ‘bomba’.

“Chivas es grande por su afición, levantas una piedra y hay un fan de Chivas. Fue importante porque llegué a Chivas y, al costar tanto, se esperaban muchas cosas de mí, de cierta forma tenía presión y ese título (el de Liga) me ayudó”, explicó.

Habló sobre el Inter de Miami

Por último, el ahora volante del Inter de Miami, calificó a su amor por los rojiblancos como uno de “secundaria”, por lo fugaz e intenso.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

“Fue un amor fugaz, fue como ese amor de verano, de secundaria, pero es muy real. Fue muy poco lo que duré, pero me marcó y nunca lo voy a olvidar”.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario