Pizarro se arrepiente de ‘mentársela’ al América

El exjugador de Chivas aseguró que se arrepiente, pues esa no es la educación que recibió de sus padres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Rodolfo Pizarro recordó la ocasión en la que insultó al América en la Glorieta de la Minerva, lugar en el que Chivas celebró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

El mediocampista mexicano dijo que solamente ofreció disculpas debido a que era consiente que esas declaraciones podrían ocasionarle problemas en su carrera profesional.

Rodolfo Pizarro deseaba ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero tras haber realizado esas fuertes declaraciones ya no fue convocado por Juan Carlos Osorio, quien en ese entonces era el entrenador de la Selección Mexicana.

“Nadie me obligó a ofrecer una disculpa, yo lo quise hacer porque pensé que eso me afectaría para ir al Tri”, afirmó en un Instagram Live.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Dijo desconocer si le descontaron el dinero de la multa o si se la cobraron al conjunto rojiblanco: “La verdad es que no lo sé. No me lo cobraron, según yo. A lo mejor se lo cobraron al equipo, pero a mí no, hasta eso estuvo bueno, estuvo bien”, afirmó.

El jugador del Inter Miami dijo estar arrepentido por haber dicho esas palabras, pues esa no es la educación que recibió de sus padres, aunque cree que el haber insultado al América le ayudo a crear una conexión especial con los aficionados de Chivas.

“Estoy arrepentido porque quedaba con una mala imagen y porque ese no es reflejo de mi educación, pero me ayudó para que los aficionados me quisieran todavía más”, finalizó.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Con información de record.com.mx

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario