Polémicas declaraciones de “Bofo” sobre “Chicharito

Polémicas declaraciones de nuestro ex jugador, al expresar su top 5 de jugadores históricos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El “Bofo” Bautista se caracteriza por ser una persona que no se guarda nada y dice todo lo que el piensa, así lo hizo en una entrevista con un influencer, quien le hizo algunas preguntas incomodas, las cuales Adolfo contestó varias de una forma que los Chivahermanos no estarían de acuerdo.

“Bofo” Bautista comentó que el Chicharito Hernández está en los 5 mejores jugadores, a pesar de que era un futbolista limitado, pero el lo considera estar en esa lista, por la razón de que todas las ganas que tenía por triunfar y todo el empeño que le ponía dentro del terreno de juego para sobre salir.

“Jorge Campos, Rafa Márquez, Benjamín Galindo, Hugo Sánchez y Chicharito. Lo tuve de compañero en Chivas y sí estaba limitado técnicamente, pero tenía una mentalidad muy ganadora, gran tiempista para meter goles, por eso lo pongo en los cinco mejores”, expreso Adolfo.

Sin duda para algunos aficionados del Rebaño Sagrado, no consideran a Chicharito Hernández estar en el top 5 de los mejores jugadores del Rebaño, ya que no tuvo mucho tiempo en el equipo para demostrar su calidad y ganar campeonatos, ya que su gran talento lo hizo llegar muy pronto a Europa, pero debemos aceptar que Chicharito hizo historia al llegar a Real Madrid y Manchester United.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario