¿Qué es lo que pide Marco Fabián para ser Refuerzo de Chivas?

Marco Fabián aseguró que ‘haría lo que sea’ para regresar al Chiverío
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En plena temporada de rumores de fichajes y refuerzos, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, mandó un guiño al equipo rojiblanco al asegurar que daría lo que sea por volver volver a vestir la camiseta del Rebaño, dejando entrever que el sueldo sería el menor de los problemas para arreglar su regreso.

Fabián aceptó que el tema económico es uno de los puntos más importantes en un posible regreso pero, tratándose del sueldo sería lo menos que pensaría y vaticinó que seguramente llegarían aun acuerdo.

“El vestir la playera de Chivas; doy lo que sea por morirme dentro de la cancha por esa playera y poderle dar muchas más alegrías a la institución y la gente. Tendría que ver mucha cosas para tomar esa decisión, pero lo admito, sería lo económico. Pero si se tratara de sueldo es lo menos en lo que pensaría”, comentó Fabián.

En la misma entrevista ofrecida para TUDN, Fabián admitió que, aunque aún ve lejano su retiro, colgar los botines vistiendo la camisa de Chivas es un sueño para él, recalcando que para que esto se dé, depende de la decisión de mucha gente.

“Si pudiera escribir mi libro de cómo retirarme como futbolista, sería encantador el retirarme en el equipo en el que nací, vistiendo la playera de Chivas. Espero y falta mucho para mi retiro y eso depende de mucha gente.

Así fueron los goles de Marco Fabián:

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario