Ramón Morales revela secretos del ‘Bofo’ Bautista en el título del Apertura 2006

Comparte #HagamosComunidad

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Durante una entrevista para ESPN, el ex futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara Ramón Morales, reveló detalles del título que consiguió el Rebaño en el Apertura 2006 ante los Diablos Rojos del Toluca, asegurando que dentro del vestidor existían varios problemas entre los futbolistas.

En esa misma línea, Morales apuntó directamente al ‘Bofo’ Bautista, indicando que él fue el responsable de que muchas situaciones se enturbian y complicaron en el grupo, sin embargo, el equipo pudo salir adelante para conquistar el certamen en el centenario del club.

“Todos nos llevábamos bien, aunque teníamos dos locos, la neta: (Omar) Bravo y el ‘Bofo’. Eran buenas personas, pero medio raros. El equipo trabajó bien, a pesar de los problemas que tuvimos dentro”, recordó en la charla.

https://twitter.com/futpicante/status/1257410561119121408

El capitán michoacano revivió dos situaciones particulares que se vivieron en aquella época: una de ellas trascendió durante un partido, la otra no había salido a la luz.

“Me acuerdo de un problema entre ‘Bofo’ y (Gonzalo) Pineda. ‘Bofo’ no era bravo, a lo mejor ese día no estaba de humor”, recordó Ramón Morales.

“Fue un tema complicado lo de ‘Bofo’ y ‘Chepo’ y podría pensarse que podía romper el grupo, pero no. Hay que reconocer que a pesar de que se dijeron cosas, se gana, se calma, se platica en la semana y fuimos a México a buscar el pase a la final. Eso nos dio más fuerza”, recordó Morales.

Ver también  Top 5 Aciertos de José Luis Higuera

Con información de Soyfutbol.com

El Chivista
El Chivista

Aficionado de Hueso Colorado

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR