Raúl Gudiño alaba a Guillermo Ochoa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Raúl Gudiño, portero de Chivas, en entrevista con Marca Claro comentó la importancia que tiene el portero del América, Guillermo Ochoa, en los guardametas mexicanos a tal grado que califica su regreso al futbol mexicano como una oportunidad para enseñarles. “Ha regresado en el momento adecuado al equipo que le vio crecer.

Ha tenido actuaciones magníficas, con grandes atajadas y grandes partidos. Es un arquero que viene a enseñarnos a los jóvenes un estilo de cómo atajar. Siempre es bueno aprender, viendo a esas personalidades que te dejan algo fuera y dentro del campo”, comentó Gudiño.

Ochoa tuvo un largo paso por Europa, pasando por Francia, España y Bélgica, sin embargo, jamás tuvo la oportunidad de jugar un partido en Champions League, a diferencia de Gudiño que si tuvo ese roce internacional en la competencia más importante a nivel de clubes, y se convirtió en el único portero azteca en lograrlo.

“Fue un sueño cumplido, valió la pena todo lo que quedó atrás, el esfuerzo para estar ahí y vivir ese momento. Eso me demostró que nunca hay que desanimarse y hay que seguir luchando hasta lograrlo”, afirmó el portero. Actualmente el portero de las Chivas vive un momento complicado, ya que el pulso por la titularidad se la ha ganado Antonio Rodríguez, y asegura que es momento de ser un poco ‘egoísta’ y pensar en el mismo. “Es una competencia fuerte, sana y de profesionales. Cada uno tiene que pensar en uno mismo y ahora a mí me toca ese rol. Es una decisión del entrenador y yo tengo que estar preparado cuando me toque”, recalcó Raúl.

Con información de mediotiempo.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario