Revientan en Redes Sociales a Ex-Chivistas; Alan Pulido y Rodolfo Pizarro por cubrebocas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El plan de contingencia sanitaria por la pandemia sigue vigente tanto en México como en Estados Unidos, país donde recién aterrizaron los ex futbolistas de Chivas, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, quienes firmaron con el Kansas City y el Inter de Miami en el pasado mercado invernal.

Con escasos meses en la MLS, los Pizarro y Pulido quedaron “atrapados” en suelo norteamericano debido a la cuarentena rigurosa ordenada por el Gobierno de los Estados Unidos y hace apenas un par de días que recibieron el visto bueno para regresar a entrenamientos de manera individual.

Ante la libertad de asistir a los campos de práctica, ambos jugadores lucieron unas mascarillas o cubrebocas con la marca de un lujoso diseñador, las cuales presumieron en sus redes sociales, quedando de expuestos ante el escrutinio de la fanaticada mexicana.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Ambos futbolistas salieron en redes sociales con sus cubrebocas de lujo y la personas no se tocaron el corazón para lanzar duros comentarios contra los ex jugadores de las Chivas del Guadalajara.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario