Rodolfo Pizarro habla sobre su paso por Chivas.

Dos camisetas después y muchos partidos de por medio separan a Rodolfo Pizarro de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club en el que dejó huella en la Liga MX al conquistar varios títulos con la camiseta rojiblanca, mismos que le valieron ganarse un lugar en la historia del Rebaño y en el corazón de los Chiva Hermanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Año y medio fue suficiente para que Pizarro enamorara a la afición de las Chivas y para que él sintiera los colores rojiblancos de una manera especial, logrando un “casamiento” con la Nación Chiva, quien aplaudía cada ocurrencia del ahora jugador del Miami FC.

Con apenas unos meses en el club de la MLS, el tamaulipeco sigue soñando con volver al redil del Guadalajara, pues confesó que su amorío fue fugaz y duró menos de los que él hubiera querido, así lo reveló en  una entrevista para el programa Líderes del Rebaño.

Pizarro dejó al club de Guadalajara en medio de una polémica con el ex SEO del equipo, José Luis Higuera, directivo con quien tiene una mala relación desde entonces y así lo ha expresado en diferentes medios, tirándole duros comentarios al ahora colaborador de ESPN.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Rodolfo reiteró que su paso por Chivas fue demasiado especial, pues el club venía de una racha de 10 años sin título y haber dado esa alegría a la afición rojiblanca fue sumamente especial para él.

“Los que tuve en Chivas, tenían sin ganar 10 años y por lo que significa Chivas, su afición, que por eso es grande, es difícil de encontrar. Llegar a Chivas, al costar tanto, esperaban cosas de mí y de cierta manera tenía algo de presión y gracias a ese título me ayudó muchísimo. Todos han significado algo en mi vida, los títulos representan todo para un futbolista”, relató.

Con información de www.soyfutbol.com

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario