Rodolfo Pizarro vs Raúl Jimenez, el enfrentamiento que definirá al mejor

Comparte #HagamosComunidad

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro se enfrentarán en el primer partido eFriendly Internacional que organiza el Inter de Miami de la Major League Soccer, apostando como primer rival al Wolverhampton del delantero azteca y darle así un sabor mexicano al encuentro.

El Inter de Miami ha organizado diferentes partidos de eFriendly, que son partidos de FIFA 20, contra diferentes equipos, hasta ahora solo habían participado equipos de la MLS, por lo que se optó por darle un toque internacional y hacerlo llegar hasta la Premier League con los Wolves.

El duelo entre Inter de Miami comando por Pizarro ante los Wolves de Jiménez, tendrá fecha el sábado 23 de mayo a las 13:00 horas tiempo del este de Estados Unidos y 11:00 horas, tiempo del centro de México. El partido entre los seleccionados mexicanos, se transmitirá a través de TUDN.com y la aplicación de TUDN, al igual que en las plataformas del Inter de Miami y el Wolves. 

Ver también  Negro Santos lanza polémico insulto contra Ricardo Peláez

Pizarro ya disputó un torneo virtual con el Inter de Miami, cuando disputó y ganó el Stream Aid 2020 de Twitch, evento que recaudó 2.7 millones dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. 

Por su parte, los Wolves ganaron la ePremier League Invitational, en los controles de Diogo Jota, curiosamente el gol que les dio el título lo marcó el delantero mexicano, que ahora será el encargado de representar a los Lobos.

Ver también  Norma Palafox causa polémica por cubrebocas a lo "Pulido y Pizarro"

Con información de Soyfutbol.com

El Chivista
El Chivista

Aficionado de Hueso Colorado

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR