Se irán los incompetentes:”Amaury Vergara”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Amaury Vergara, en su calidad de hombre fuerte en Chivas, se pronunció sobre la pésima temporada y promete cambios de fondo.

Tras el desastre de Chivas en el Clausura 2019, donde están eliminados de la Liguilla y el siguiente año futbolístico pelearán por no descender, Amaury Vergara sentenció que habrá cambios porque el presente “es inaceptable”. “A la afición: lo que nos pasa es inaceptable.

Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios. Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de @Chivas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Guadalajara tiene apenas 15 puntos en el lugar 15. Entre todas sus turbulencias están la salida de José Saturnino Cardozo, el interinato de Alberto Coyote y la designación por solo cuatro juegos de Tomás Boy, quien tampoco hizo reaccionar al plantel y lleva dos derrotas seguidas.

Por ahora, la directiva no ha dado muestras de tener un proyecto claro en lo deportivo porque tampoco tienen determinado quién tomará las riendas de Chivas. La afición ha mostrado su descontento hacia el CEO del club, José Luis Higuera, de quien piden su salida.

Vía: mediotiempo.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario