Home Noticias Suena un “Lainez” como refuerzo de Chivas

Suena un “Lainez” como refuerzo de Chivas

by admin

Un Lainez empieza a sonar fuerte en las instalaciones del ‘Rebaño’. Hace unos meses, Diego Lainez llegó al futbol europeo con grandes expectativas para convertirse en figura del Real Betis, pero la falta de minutos ha provocado que muchos lo quieran de regreso a la Liga MX. ¿Lainez llegaría a Chivas para salvarlos del descenso?

Diego Lainez suma 14 partidos desde que arribó al futbol español.

El apellido Lainez ha empezado a sonar muy fuerte en las instalaciones del ‘Rebaño’. Hace unos meses, Diego Lainez llegó al futbol europeo con grandes expectativas para convertirse en figura del Real Betis, pero la falta de minutos ha provocado que muchos lo quieran de regreso a la Liga MX. ¿Lainez llegaría a Chivas para salvarlos del descenso?

Diego Lainez suma 14 partidos desde que arribó al futbol español.

Sin importar la escasa actividad que ha tenido Diego Lainez con el Betis, el hermano mayor del excantero del América buscaría seguir sus pasos. Pero antes de dar el brinco al Viejo Continente, Mauro Lainez llegaría a Chivas para convertirse en el ‘salvador rojiblanco’.

El mayor de los Lainez buscaría hacer su propia historia en un equipo grande de México. El próximo verano terminará contrato con Lobos BUAP y quedaría libre para que la directiva de Chivas agilice las negociaciones, y logre quedarse con sus servicios.

¿Lainez sería pretendido por las Chivas?

Según Milenio, Chivas está interesado por Mauro Lainez y al parecer, las negociaciones ya empezaron. Dicho diario afirmó que las directivas tanto del ‘Rebaño’ como de Lobos tienen ya un trato pactado y lo único que restaría es el tema contractual del jugador.

Además, Lainez en un entrevista con ESPN afirmó que le gustaría jugar en Chivas.

“¿A quién no le gustaría jugar en Chivas? Es un equipo grande del futbol mexicano, donde todo jugador de este país quisiera estar”, aseguró el mayor de los Lainez.

Comments

comments

Related Posts

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas