Titán Salcedo ¿De regreso a Chivas?

El Titán Salcedo revivió las redes sociales y siembra dudas a toda la afición del Rebaño Sagrado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Siendo un partícipe fundamental para la obtención de la Copa y Supercopa MX del 2015 y 2016, respectivamente, Carlos Salcedo dejó una buena impresión en Chivas. Tal así que, 4 años después de su último partido con la institución tapatía, continúa estando en boca de los fanáticos para regresar.

Luego de un paso por Europa, el Titán llegó a Tigres UANL para jerarquizar al plantel profesional que conduce Ricardo Ferretti, pero una serie de jugadas desafortunadas lo ubicó como uno de los elementos menos apoyado para los aficionados del elenco de Nuevo León. Y por eso le viven lloviendo críticas.

Teniendo en cuenta estas dos realidades con ambos clubes, y sabiendo que se acerca un nuevo mercado de pases en la Liga MX, algunos medios de comunicación comenzaron a hacer circular el rumor de que el zaguero central podría reforzar al Rebaño Sagrado para el Apertura 2020. Y poco a poco es más creíble.

Lo único cierto de todo esto, al momento, es que los chivahermanos enloquecieron y le pidieron su inmediato regreso. Y no hay mejor momento que este porque Necaxa podría llevarse a Antonio Briseño. Así reaccionaron los fanáticos:

https://twitter.com/MajestadAlmeyda/status/1267913733382307840

Con información de bolavip.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario