‘Titan’ Salcedo responde cuándo será su regreso a Chivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carlos Salcedo realizó las Fuerzas Básicas en Tigres UANL y fue en Estados Unidos donde terminó de formarse como futbolista para poder pegar el salto al Deportivo Guadalajara, en cuya institución brilló a pesar de su corta edad y cumplió su sueño de jugar en Europa. Fue cedido a préstamo a Fiorentina y Eintracht, pero rápidamente regresó a la Liga MX.

Fue nada menos que para volver a vestir la playera de los Felinos en enero de 2019, en donde arribó para ser titular en el equipo de Ricardo Ferretti. Sin embargo, algunos errores muy puntuales le costaron el lugar para principios del torneo Clausura 2020 y hasta perdió la confianza de los aficionados.

Es por eso que el rumor de que retorne al Rebaño Sagrado creció enormemente, aunque nunca hubo nada oficial. El defensor comentó en varias ocasiones que es algo que le gustaría y ahora, en una entrevista con Telediario de Monterrey, respondió cuándo se dará esa situación.

Carlos apuntó sin dar muchas certezas: 

“No sé, es lo bonito de este deporte, yo no planeaba estar en México, pero al final las circunstancias cambian, muchos factores para cambiar de rumbo, de equipo, de país, de continente”.

Con información de bolavip.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario