Toño’ Rodríguez se ‘pitorrea’ del Club América

Durante una entrevista para TUDN, el portero de las Chivas Rayadas de Guadalajara Antonio Rodríguez, reveló en plática que es dueño de una cadena de restaurantes de comida japonesa, en otras palabras mejor conocida como sushi, indicando que es un proyecto que ha iniciado recientemente y que le ha ido muy bien para sus primeros pasos en el área gastronómica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sin embargo, el portero del Rebaño ‘Toño’ fue cuestionado sobre los nombres de los platillos, los cuales eran muy peculiares y que estaban muy relacionados con el futbol, por lo que le señalaron cómo sería uno de los platillos de su restaurante, si se llamará América, haciendo alusión al máximo rival deportivo del chiverío, las Águilas.

“La verdad es que el platillo llamado América debería tener mucho ‘Pollo’, tendría también que ser muy rasposo y difícil de consumir, no muy agradable a la hora de pasarse. Pero si te fijas en la carta, tiene muchos nombres curiosos, del futbol, de compañeros, de lo que he vivido”, compartió el arquero de Chivas.

Además, ‘Toño’ indicó que Chivas volverá más fuerte tras la cuarentena y el encierro, pues los dirigidos por Luis Fernando Tena se están preparando de la mejor forma para repuntar y estar más fuertes que nunca en el campeonato. 

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Con información de soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario