Video de Tomás Balcázar viendo a Chicharito marcar gol en Rusia 2018

El gol de Javier Hernández ante Corea en la Copa del Mundo, tuvo a don Tomás como espectador de lujo en las gradas del estadio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A lo largo de su carrera, Javier Hernández siempre ha sido muy apegado a su abuelo, Don Tomás Balcázar, quien falleció este domingo luego de algunos días en terapia intensiva. Era tan estrecha la relación entre ambas leyendas del futbol mexicano, que hay un video de hace algunos meses que estremeció a México.

Tras la tierna imagen, el propio Chicharo compartió en sus historias de Instagram el momento y aseguró que ese era el video favorito de toda su vida.

El hoy exfutbolista fallecido, constantemente acompañaba a Javier a partidos o momentos importantes en su vida; durante su estancia en Inglaterra con el Manchester, Tomás acudía a Old Trafford a ver los juegos del United, también viajó a su primer partido con el Real Madrid en España y en diversos juegos de Selección Mexicana.

Incertidumbre por Chicharito

Luego de la triste noticia de la pérdida de su abuelo, se espera que Chicharito viaje a México para estar junto a su familia en estos momentos tan difíciles, sin embargo, el cierre de fronteras en Estados Unidos, debido a la pandemia de coronavirus complicarían todo. Cabe destacar que Javier y su esposa Sara Kohan viven en Los Angeles y la salida del país luce aún más complicada al tener a Noah, su pequeño hijo, vulnerable ante la pandemia.

AHORA TIENES QUE LEER: Muere una leyenda de las Chivas y abuelo de Chicharito Hernández

Con información de mediotiempo.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario